Quiénes somos

Vallarta Contable inicia sus operaciones el 11 de Mayo del 2005 después de una trayectoria de varios años de experiencia en las ramas de asesoría legal, fiscal y contable de sus fundadores Marco Polo Palomera Dávalos y Rosa Isela Rodríguez Castillo además de seis amigos colaboradores de los cuales aun forman parte tres de ellos.

Nace el despacho como respuesta a la necesidad del crecimiento y establecimiento de empresas en el mercado y de compañías que requerían la seriedad, certeza y confianza de estos servicios profesionales. 

En el año 2006 se rescata la primera partida grande de devolución de impuestos y comienzan a ingresar clientes como:

2012 - Restaurante Las Adelitas.

2013 - Zoológico Vallarta

2015 - Aerocalafia

El observar la satisfacción y crecimiento de la clientela  obligó a que los colaboradores estuvieran preparados académicamente y actualizados en las reformas del Código Fiscal de la Federación tanto para personas físicas como morales y así sustentar con la calidad óptima del servicio, la confianza depositada en el equipo de trabajo.

La atención y el trato digno al cliente comenzó a ser una ventaja competitiva en el equipo, que cada vez se ha puesto mayor interés en reforzar esta área, ya que a la fecha contamos con más de 30 clientes, que gracias a ésto nos siguen recomendando.

Actualmente nos acabamos de unir todo el equipo y cambiado de domicilio. Se están generando cambios medulares en los fundadores, en los sistemas de trabajo, en el equipo y la forma de ver el futuro.

Misión

"Generar en los clientes ganancias en las operaciones contables a través de la legalidad y transparencia con espíritu de servicio”.

Visión

"Ser el líder a nivel nacional de los despachos contables para el 2020 que fomenta el crecimiento económico de sus clientes a través de nuestra Misión, aumentando su estabilidad y productividad, además de  garantizar el servicio y atención que se merecen.”

Filosofía

"Estamos convencidos que la mejor experiencia de nuestros clientes es cuando su crecimiento  económico como resultado de nuestro trabajo es completado  con la calidad y formalidad en el servicio.

C.P. Marco Polo Palomera

Director General

Nuestros Valores

  • Servicio y Atención
  • Honestidad
  • Efectividad
  • Productividad
  • Equipo de Trabajo

Datos de contacto

  • Juárez 673 interior 1 col centro, Puerto Vallarta Jalisco.
  • Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm
  • (322) 222 21 42
  • informes@vallartacontable.com

Mapa de Ubicación